OG / GTRES

El drama de Aitor Trigos tras desaparecer de la tele

¿Te acuerdas de él?

CUORE.ES -

Aitor Trigos alcanzó la fama y el éxito en el programa 'Las mañanas de Cuatro' allá por 2006, así como en el programa 'Amor en la Red' o diferentes galas de Reyes. Sin embargo, después de esto desapareció y no he sabido nada de él hasta ahora.

El expresentador ha acudido a 'Sálvame' para contar el drama que ha vivido estos años. Pasó de tenerlo todo a nada en cuestión de meses. Aitor ha reconocido: "cometí el error de avalar a una persona" y desde entonces comenzaron sus problemas.

El vallisoletano de 41 años se ha sincerado y ha dicho: "He tocado fondo. Yo me iba engañando a mí mismo con el dinero. Creo que ha sido lo que me cegó porque me lo ponía todo muy fácil. (...) Yo conocía que tenía bloqueadas las cuentas, pero tenía un dinero guardado que no me podían tocar y fui tirando con eso. (...) Hasta que llega un día que sabes que va a pasar porque yo no estaba pagando mi casa porque tenía mis cuentas bloqueadas porque estaba pagando la otra deuda".

Aitor ha confesado que llega el día "en el que vuelves de viaje y te encuentras un precinto en tu casa y la puerta abierta porque han estado la policía y la jueza en mi casa. Se han llevado a tu perro y tus peces y pone que no puedes tocar la cerradura porque vas a la cárcel". Fue uno de los momentos más duros por los que ha pasado, aunque lo pasó fatal "cuando llamas y te dicen que tienes una hora para recoger tus cosas".

En ese momento se quedó sin nada. Recuperó a sus mascotas e intentó por todos los medios encontrar trabajo de nuevo en televisión, imposible; en tiendas de marcas de lujo -donde le rechazaron por haber salido en la tele- y se fue a Panamá a trabajar, ya había estado en ese país. Sin embargo duró poco y se volvió a España, donde le fue imposible empezar una nueva vida.

Una persona del mundo de la noche le ayudó y le dijo que se fuera a vivir a una "casa no muy recomendable, en la que había cosas para adultos". Algo que Kiko Hernández puntualizó: "le hacías pasarlo bien a señores".

Aitor Trigos parece que está viendo un poco la luz al final del túnel y por lo menos tiene el apoyo de su actual pareja Jorge, quien acudió con él al programa.