GTRES

Las dudas de The Weeknd tienen nombre... ¡Justin Bieber!

Y no le falta razón.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Después de 10 meses, la relación de Selena Gomez (25) y The Weeknd (27) se ha acabado.

Y todo apuntaba a que el principal responsable de esto era Justin Bieber (23), quien volvió a verse con su ex a raíz de que ella fuera operada para recibir un trasplante de riñón.

Ella, como la que viene de coger apuntes. | INSTARimages.com / CORDON

Y así es. Fuentes cercanas han contado a Us Weekly que The Weeknd no vio problemas en el resurgir de esta amistad pero pronto comenzó a tener la mosca detrás de la oreja ya que confiaba en Selena, pero no en Justin.

No entendemos por qué...

Muy desencaminado no iba, no. La afinidad entre estos dos es tal que han vuelto a salir juntos, de hecho, no dejan de hacerlo. Que si paseítos, que si cafelito... Vamos, que los amigos de ella tienen claro que Justin y Selena son almas gemelas y que esto podría desembocar en una reconciliación. 

La que, por cierto, Justin ya da por hecha y está en modo espera hasta que Selena le diga "que sí, tonto" y confirmar que ya es oficial. Ella no parece tener mucha prisa, pero la sonrisilla que gasta desde que retomaron el contacto la delata, ¡y mucho!

Bien es cierto que han tenido más de un problemilla en sus infinitos intentos de retomar la relación, pero el ser humano es el único animal que tropieza tres veces con la misma piedra (ellos llevan por lo menos 100), y aunque sepan que se están metiendo en la boca del lobo, les da igual. ¿Conseguirán centrarse esta vez?

INSTARimages.com / CORDON

Han traído de vuelta 'Verano Azul'.

Al final The Weeknd estuvo fino y vio venir la ola antes de ahogarse.