Ed Sheeran, ¿medio ciego por culpa de la princesa Beatriz de York?

Le ha salido cara la bromita. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En toda fiesta siempre hay uno que pringa, que le tiran el cubata encima, que le levantan al ligue o que le cortan la cara con una espada, lo normal. No, no es cosa del alcohol. 

Ocurrió en una fiesta organizada por la princesa Beatriz de York. Todo iba bien hasta que ella y James Blunt se pusieron a hacer el garrulo. Lo típico que te pones a hacer el tonto con los amigos y la liáis.

El cantante y la nieta de la Reina Isabel estaban jugando a "nombrar caballero" con la espada, cuando ZASCA! La princesa no se dio cuenta de que detrás de ella estaba Ed Sheeran y le hizo un corte en la mejilla al levantar la espada típica de ceremonias. ¡Casi le hace rodajitas! 

Al momento se le llevaron al hospital para darle unos puntos, pero la cosa parece que se ha complicado y que la bromita les va a salir cara... 

Se rumorea que Sheeran podría tener problemas de visión después del espadazo que le dio la princesa, según publica 'The Sun': "Podría haberle dejado ciego de un ojo". Casi nada.

Beatriz está muy disgustada con lo que pasó, y no es para menos. Llegó a pensar que el cantante se había quedado con el ojo en la mano y está muy pendiente de su estado de salud. 

Foto: Gtres

¿Que Ed ya no se puede bajar a jugar? 

.

Ed with andypattmusic last night #edsheeran

Una foto publicada por Ed Sheeran EU (@ed_sheeran_eu) el  

Así ha quedado el moflete de Sheeran, el nuevo Harry Potter del mundo de la música. Por el momento, ni él ni nadie de su entorno ha confirmado cómo quedará al final su ojo. 

¡Recupérate Ed