GSR / GTRES

La patachula de Edurne nos saluda desde el hospital

Ya sabemos qué le ha pasado.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Cuando llega un nuevo año lo afrontamos con un extra de ilusión pensando que esta vez sí, que va a ser el nuestro. Pero a veces se empiezan con mal pie. Y si no que se lo digan a la pobre Edurne, que parece haberlo empezado accidentada.

La cantante madrileña nos ha dejado a cuadros con la foto que ha subido al stories de su Instagram. Pero ella se lo ha tomado con humor y ha decidido compartir una instantánea de su estado donde aparece tumbada en una cama de hospital, con una vía en el brazo y con la pierna vendada hasta la rodilla. La cantante ha acompañado la foto con un: "la patachula os saluda".

INSTAGRAM

Hola patachula, nosotras también te saludamos pero primero queremos saber qué ha pasado.

Ha sido tanta la expectación que ha levantado con su patachula que ya ha querido calmar a sus seguidores y ha contado por qué tiene una pierna vendada.

Seguro que en nada puede salir del hospital y volver a casita a recuperarse (David seguro que va a ser muy buen enfermero). ¡Qué se ponga bien pronto! Estamos deseando poder disfrutar de ella en todos y cada uno de los muchos proyectos que tiene pendientes para este año.

¡Mucho ánimo!