CORDON

¡Errooooooor! Eso es el embarazo de Kylie Jenner para Tyga

Él sigue sumando puntos para recuperarla. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Tyga sigue haciendo sus pinitos para acercarse a Kylie Jenner (20). El embarazo de la pequeña del clan está dando dolores de cabeza a más de uno, pero al que seguro que no, es a Travis Scott, que está desaparecido en combate de la vida de Kylie. Y aprovechando esta ausencia está Tyga, que como buen ex, está ahí dando el tostón, algo que no sabemos si a Kylie le agrada o no. 

El caso es que Tyga ha querido dar su opinión una vez más sobre el embarazo y sobre todo, del padre de la criatura que viene en camino. 

Según fuentes cercanas, Tyga cree que Travis es demasiado egoísta para ser padre y que lo de embarazarse no ha sido una buena idea. 

Tyga, hijo mío, ¿pero a ti qué más te da? 

Tyga, que tiene un hijo propio, no cree que Travis tenga "lo que se necesita" para ser un buen padre (que ya sabemos que él es el mejor, que tiene a su King Cairo viviendo a cuerpo de Rey y nunca mejor dicho).

Y una vez más ha aprovechado para tirar la caña a su exnovia, aunque llamar error al retoño que viene en camino quizá no haya sido la mejor forma... "Tyga piensa que  Kylie  cometió un error grande al quedar embarazada de Travis, pero ahora es demasiado tarde para arrepentirse: lo que está hecho, ya está hecho".

Y no queda ahí la cosa, el rapero "le ha dejado claro a  Kylie que estará allí para ella, que siempre estará allí para ella, que es más de lo que se puede decir de Travis en los últimos meses". "No parece estar emocionado de que su bebé llegue pronto", asegura la fuente cercana al cantante. 

Pero lo único cierto aquí es que Kylie no quiere saber nada de nadie y que está en casa de mamá tan ricamente, así que Tyga, coge tus cosas y...