RTVE

Por fin: Así empezó la historia de amor de Bisbal y Chenoa

(Contada por ella misma).

CUORE.ES -

Por si no hubiésemos tenido suficiente con toda la información recopilada en su libro, 'Defectos perfectos'Chenoa (42) ha querido compartir con nosotros un poquito más de sabiduría y, sobre todo, anécdotas.

La cantante estuvo de visita en 'El Hormiguero' y, como era inevitable, alguien tuvo que preguntarle por lo suyo con David Bisbal (38)... Y damos gracias por ello porque así podemos saber un poco más de los inicios, de esa parte bonita de una relación que nos marcó a todos porque creímos vivirla en directo.

Así que Chenoa contaba que lo primero que le dijo su ex al conocerla fue: "¡Qué guapa eres!"

Así, directo.

Pero, ojo, que la historia mejora... Porque ahora sabemos también cómo fue ese primer beso: "Había mucho amor adolescente; con miradas hasta que surgió el primer besito. Fue en una litera. Yo fui la que me lancé y él respondió bien... Yo subí como si fuera Romeo mientras él dormía la siesta". 

Un beso durante la siesta gana a cualquier beso.

Además, la cantante también reconocía por qué no todo fue tan bonito al principio... Sí, todos lo recordamos, tanto ella como él tenían pareja: "Lo hice un poco mal... Lo dejé en Navidad, pero ya estábamos mal desde antes. Yo era muy jovencita, tenía 26 años en ese momento, y no lo hice del todo bien".

Y para rematar: ¿cómo fue lo de volver a encontrarse con Bisbal después de tantos años? "Fue antes de El Reencuentro y lo vi más bajito".

¡Ja!

TWITTER