J PAT CARTER / GTRES

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres por partida doble y por sorpresa

¿Pero esto cuándo ha pasado? 

Este embarazo ha pasado tan desapercibido que no sabíamos ni que existía. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Enrique Iglesias ha sido padre a lo Cristiano Ronaldo: ha tenido mellizos, o eso parece. El sorprendente embarazo de la tenista Anna Kournikova ha pasado tan desapercibido que casi ni nos hemos dado cuenta de que existía, y de hecho, no sabemos si realmente ha llegado a estarlo, ya que apenas se han dejado ver en público. Pero sin duda, es una gran y feliz noticia. La pareja ha dado la bienvenida a sus mellizos, un niño y una niña, que se encuentran perfectamente según confirman varios medios. 

 

Según TMZel parto habría sido el sábado en Miami y los nombres que han elegido para los retoños han sido Nicholas y Lucy. 

Lo cierto es que Anna no se deja ver en público de noviembre de 2016, por lo que todo esto cobraría sentido. Aunque ella en Instagram ha estado de lo más discretita y solo ha subido fotos de su cara. 

 

#miamiwinter #зимушказима #nofilterneeded

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Anna y Enrique Iglesias siempre han sido muy suyos con su relación, que comenzó en 2001 y nunca nunca han confirmado nada, ni bueno, ni malo. Ni rumores de crisis, ni de bodorrio ni nada. Silencio absoluto, así que no es de extrañar que ahora hagan lo mismo. Puede ser este el motivo por el que ni él ni Anna hayan estado en la boda de la hermana del cantante, quizá para no desvelar el pastel. 

¿Confirmarán la feliz noticia o seguirán calladitos? Venga, Enrique, dínoslo cantando como tú sabes.