Estreno de Eoloh! en Madrid

El miércoles por la noche ha tenido lugar el estreno de Eoloh! en Madrid. Los teatros del Canal acogerán hasta el 14 de octubre este nuevo espectáculo del Circo del Sol en el que se aúnan la música, el baile, efectos especiales, proyecciones, reptiles gigantes y divertidos payasos.Una de las parejas que causó más sensación fue la formada por Rodolfo Sancho y Xenia Tostado, que llevan 8 años de discreta relación. Pero ellos no fueron los únicos en ver este espectáculo. Numerosos rostros del panorama nacional, principalmente de la tele, no quisieron perderse este evento.

El miércoles por la noche ha tenido lugar el estreno de Eoloh! en Madrid. Los teatros del Canal acogerán hasta el 14 de octubre este nuevo espectáculo del Circo del Sol en el que se aúnan la música, el baile, efectos especiales, proyecciones, reptiles gigantes y divertidos payasos.

Una de las parejas que causó más sensación fue la formada por Rodolfo Sancho y Xenia Tostado, que llevan 8 años de discreta relación. Pero ellos no fueron los únicos en ver este espectáculo. Numerosos rostros del panorama nacional, principalmente de la tele, no quisieron perderse este evento.