evalongoria / INSTAGRAM

Eva Longoria por fin se viste de premamá

No tiene nada que esconder.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

¡El 'babyboom' famosil no para de crecer! Muchos son los que se nos unen a la lista de los que esperan un retoño próximamente. Una de ellas es Eva Longoria (42), que sorprendió a todo el mundo con la feliz noticia. Y como está tan contenta de haberlo conseguido (por fin) ha desechado la moda Kardashian de esconder barriguita.

Sí, sí. Como lees. Eva Longoria pasa de esconder y solo cinco días después de conocerse la noticia de su estado de buena esperanza, la actriz ha presumido de barriguita en compañía de su amiga, y también actriz, Olivia Munn. De hecho, ella ha sido la encargada de compartir la bonita instantánea donde se aprecia claramente la evolución del embarazo de la texana.

¡Hay que ver lo bien que le sienta! La actriz luce un look muy sport con gorra (Paula Echevarría ha extendido la fiebre por las gorras entre las famosas) y hemos podido comprobar que tiene ya una curva bastante notable.

 

🎄Christmas in Miami🌴 When friends become family ❤️💚

Una publicación compartida de Olivia Munn (@oliviamunn) el

Este será el primer hijo de Eva, pero el cuarto de su marido. El empresario tiene tres hijos de un matrimonio anterior, así que el pequeño que viene en camino va a ser un regalazo para todos y va a tener muchos hermanitos pendientes de él. Sin duda, puede que esta sea una de las navidades más especiales para Eva y su familia.

Por ello mismo la actriz nos ha querido felicitar la navidad y mandarnos todos sus buenos deseos a través de Instagram, donde ha compartido una foto posando junto a su árbol de Navidad (de bolsillo) con look todo de negro con un vestido de manga larga cruzado en la cintura y unas sandalias de tiras también en negro.

 

It’s starting to feel a lot like Christmas!🎄#NavidadModeOn

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Una más que feliz Navidad es lo que está pasando Eva con toda su familia. Está radiante por la emoción y nosotras no podemos alegrarnos más. ¡Seguro que está ansiosa por verle la carita ya a su primer retoño!

Y la verdad es que... ¡Nosotras también!