Foto: iStock

Y de repente... tu ex sale con algo que no esperabas

Pero tenía un plan B preparado.

CUORE.ES -

¡Menudos trapicheos se traen en el mundo del espectáculo! Los rumores de las parejas pactadas en Hollywood son siempre constantes, pero este que os vamos a contar ya es rizar el rizo.

Una conocida cantante que rompió el pasado verano su compromiso con su novio actor, después de llevar saliendo durante cinco años. Aunque en Blind Gossip no se han cansado de decir que fue una relación publicitaria.

Fuera como fuese, la relación o el acuerdo para estar juntos fue de lo más cordial y ambos acabaron siendo amigos. De hecho, ella había hablado con él para que fuera a uno de sus conciertos, acaba de empezar una nueva gira. La neoyorquina quería que se le viera por ahí, para que empezaran los rumores de que podrían haber retomado su relación.

Dentro de lo raro que es todo, bueno, pues ni tan mal. Pero cuál fue la sorpresa de la cantante cuando su ex le contó antes del concierto que iba a empezar a salir con alguien (otro noviazgo concertado).

Esto no se lo esperaba la cantante y necesitaba un... ¡NUEVO NOVIO! 

Y lo encontró, además es perfecto porque no hay contratos de por medio y él no va a crear ningún drama porque no le va. Así que le ha salido bien la jugada a la cantante.

Foto: Gtres