KLA / GTRES

Lo de Feliciano López va de modelos

Y ya van...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Va a ser verdad que un clavo saca a otro clavo. Y si no que se lo digan a Feliciano López que tiene una lista importante de churris, y casi todas ellas, modelos. La última conquista del tenista, según los rumores, es Sandra Gago.

Traffic Models

No, no. La chica aún no es mediática, pero lo será.

Después de su separación de Alba Carrillo creíamos que el tenista se lo iba a tomar con más calma, o eso aseguraba cuando visitó el programa de Bertín Osborne, pero siempre hay ojos dispuestos a verlo enamorado (y ya es la segunda conquista que se le asigna tras su divorcio).

Sin embargo, algo de cierto habrá, pues Feliciano y Sandra han sido pillados cenando y dando paseítos por París, aprovechando que él estaba disputando un torneo en la capital francesa. 

La joven, de 22 años, es una estudiante de periodismo de la Universidad Francisco de Vitoria que, además, hace sus pinitos como modelo. ¡Toma ya! Feliciano, aquí hay patrón de conducta...

Pero ahí no queda el historial de Sandra. Además era influencer. Decimos era porque desde que se dio a conocer su identidad, ha echado el candado en su cuenta de Instagram. Desde que el tenista y la modelo María José Suárez rompieran, su vida sentimental ha sido un partido de tenis. Y eso que parece que después de todo el jaleo que tiene liado con Alba, la cosa se ha calmado... Sentimentalmente hablando, porque en el tema mediático esto va para largo.

Solo el tiempo nos dirá si esta relación gana el 'match point'.