GETTY

La felicitación navideña de Kate Middleton y el príncipe Guillermo viene sin sorpresa

Esta moda nos está matando.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Cuando uno piensa en la Navidad lo primero que le viene a la cabeza es la familia. Seamos realistas, juntar a la familia entera cuando ya estamos todos creciditos es complicado en cualquier época del año. Eso es así. Y ahí aprovechamos que estamos todos juntitos y quitándonos el frío, para hacernos fotitos y felicitar a todo ser viviente que tenga redes sociales (el mensajito y las cartas han quedado en segundo plano)

Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han aprovechado de que sus hijos niños son y están pegaditos todavía a sus pantorrillas y se han hecho la típica foto navideña que se hacen en todas la casas reales para felicitarnos las Navidades... ¡Qué majetes!

Porque oye, la realeza también tiene costumbres como las nuestras.

Igual nosotros salimos haciendo más el canelo.

La mar de conjuntados los cuatro en tonos azulados y muy sonrientes han mirado al pajarito. Nótese la cara de "¿pero yo que hago aquí?" del príncipe George y la de bichejo de la princesa Charlotte.

En serio ¿no os los queréis comer? Nosotras sí. Y ahora, pedimos un poco de atención para la tripita de Kate.

 

¿No la ves? Pues nosotras tampoco. Nada, ni rastro del nuevo miembro que llegará a la familia. Y lo mejor es que ya está confirmadísimo, pero verlo... Pues no.

Oye, por favor, ¿Qué es esto? Primero las Kardashian, luego Eva González y ahora Kate Middleton. Parece que se ha puesto de moda eso de ir por la vida escondiendo tripitas de embarazo.

¿Serán los volantes de la chaqueta? ¿El color? Aunque otra teoría a barajar es que la foto haya sido tomada con anterioridad, antes de que la duquesa supiera que estaba embarazada. Sea como fuere... Nada por aquí, nada por allá.

Parece que todavía nos toca esperar un poco hasta que Kate decida enseñarnos su embarazo (menos mal que Eva ya nos ha hecho un poco felices) con esos modelitos premamá que suelen acabar siendo tendencia. Mientras tanto nos conformaremos con esta estampa familiar en la que el año que viene, podremos ver a otro miembro más.

¡Que emoción!