gigihadid / INSTAGRAM

La felicitación más tierna de Gigi Hadid a Zayn

¡Pero qué monos!

CUORE.ES -

Si hay parejas perfectas y que nos dan una envidia que nos morimos, Gigi Hadid (22) y Zayn Malik encabezan la lista. No sólo porque el binomio de modelo y cantante siempre nos haya parecido muy sexy, también es porque son para comérselos.

Hoy lo han vuelto a demostrar con una publicación en el Instagram de la modelo. Zayn Malik cumple hoy 25 años y la felicitación que Gigi le ha dedicado nos ha enternecido mucho.

La publicación –un carrusel de dos fotos y dos vídeos– nos demuestra todo lo que se quieren y la vida perfecta que llevan. Aparecen ellos dándose besos pero eso no ha sido lo que más bonito nos ha parecido.

En la última imagen de la publicación, Zayn sale dándole un beso a un perro junto a un caballo. ¿Puede haber algo mejor que ver a Zayn Malik rodeado de animales preciosos? No creemos.

El mensaje con el que la modelo ha acompañado las imágenes reza "Quiero a este hombre más de lo que podría expresar y me siento inspirada por su voluntad para ser y hacer todo mejor cada día. Brindo por TU AÑO mi Zayn – Muy feliz cumpleaños y 25º año de vida. Estoy orgullosa de estar a tu lado".

¿Se os ocurre una pareja más adorable? ¡Felicidades Zayn!