sarasalamo

La chupifiesta de Sara Sálamo: Isco Martín, amigos y... ¡Tarta molona!

Así da gusto cumplir años (por la tarta).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Sara Sálamo ha cumplido 26 años pero claro, aunque su cumple fue el 20 de enero, como la chica está más liada que un dedo malo, hasta ahora no ha podido celebrarlo como dios manda: con tarta.

En su día, Isco Alarcón no pasó por alto la fecha y felicitó a su churri por las redes: "Feliz cumpleaños mi amor, que tu sonrisa perdure en el tiempo y sigas contagiando esa alegría que tienes! Love you".

Pero claro, hasta que una no sopla las velas no acaba de asumirlo, y por fin la actriz canaria ha podido oír lo del 'cumpleaaaaños feeeeliiiz' acompañada de su novio y de un montón de amigos, aunque lo mejor ha sido la tarta... Bien de fondant y con la cara de Sara.

beba_events / INSTAGRAM

Seguro que la tuya es esa de tres chocolates (fácil y rápida) que tanto gusta a todos, pero esta de Beba Events también nos ha encantado...

Soñamos con ver el relleno.

Los que también se han quedado con ganas de probarla han sido los peques de la casa, que han vivido el guateque al otro lado del cristal:

iscoalarcon / INSTAGRAM

¡Ay! Qué penita...

"La suerte me ha abrazado con tanta fuerza que no me podría soltar aunque quisiera... Estoy rodeada de la gente más molona del planeta tierra. Gracias por hacerlo otro año inolvidable. Y brindo porque año tras año seamos nosotros", ha escrito la actriz canaria en Instagram.

¡Que cumplas muchos más!