Jordan Strauss / GTRES

El bidé, esa stranger thing para Finn Wolfhard

UUPS!!

Lo mejor es la forma en la que lo descubrió.

CUORE.ES -

Finn Wolfhard, más conocido por ponerse en la piel de Mike Wheeler en 'Stranger Things' ha estado de promoción en París, donde el joven actor ha hecho un gran descubrimiento para él. ¡Ha descubierto lo que es un bidé!

Lo más divertido de todo ha sido la forma en la que lo ha hecho. Al entrar en el baño de su habitación de hotel tuiteó: "Eh, Francia, acabo de beber de vuestra fuente de agua. ¿Por qué está en el baño y por qué sabe raro? #lasmaravillasdeeuropa". El actor canadiense que en diciembre cumplirá 15 años compartió este comentario antes de saber para qué servía realmente un bidé.

No tardó en aprender el nombre de esa curiosa fuente en el baño y no dudó en compartirlo en sus redes: "Actualización. ¿¿¿Acabo de ver que la fuente del baño se llama bidé??? Seguid conectados para más detalles". 

Pero el mejor momento fue cuando utilizó la wikipedia para averiguar para qué sirve un bidé. Sí, para lavar las partes íntimas de mujeres y hombres.

Hay que reconocer que es muy divertida su forma de descubrir qué es y para qué sirve un bidé. Hay que tener en cuenta que ni en Estados Unidos ni en Canadá es común tener este elemento en los cuartos de baño.

Desde luego este descubrimiento gustó mucho a sus fans ya que toda la consecuencia ha tenido más 197.000 me gusta y lo han retuitado casi 45.800 veces. ¡Muy fuerte! Está claro que la naturalidad gusta y mucho.