vÅlvaro Isidoro / GTRES

Georgina Rodríguez, agradecida y emocionada...

Su segunda foto con la pequeña Alana Martina es una explosión (floral y de palabras).

CUORE.ES -

Casi nos habíamos acostumbrado a que Georgina Rodríguez apenas comentase sus fotos y, de pronto, hala, explosión... La novia de Cristiano Ronaldo (32) ha publicado su primera foto junto a su pequeña, Alana Martina (la segunda que vemos) y, oye, hay muchas cosas que no se nos han pasado por alto.

Lo primero, la explosión floral de la imagen: seguro que la pequeña el primer sentido que va a desarrollar es el olfato que deben de tener la habitación a tope de fragancias.

Y para seguir... Todo lo demás.

Como por ejemplo, lo estupenda que está esta mujer nada más dar a luz. Las demás, las que no tenemos hijos con futbolistas millonarios, sabemos que esas cosas solo pasan en las películas y en las famosas. 

Y, finalmente, sus primeras palabras sobre la maternidad: Georgina se ha cuidado mucho de incluir a los otros tres hijos de Cristiano en la ecuación, comentando cómo ha cuidado a los gemelos, Eva María y Mateo, estos meses y cómo está deseando verlos junto al mayor, Cristiano Jr.

Además, la aragonesa también desprende amor para todo el mundo: su familia, sus amigos, el hospital y... Bueno, habla mucho en pluarl, pero un poquito de amor hacia su chico no hubiese sobrado, ¿no?

No, no lo menciona.

Días felices para la pareja, que seguro que pronto nos deleitará con fotos cuquis de la familia al completo. De hecho, parece que con esta ya han empezado...

 

 

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el