georginagio / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez habla de cómo se porta baby Alana Martina

Con el babero puesto. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Desde que ha presentado a su hija en sociedad, Georgina Rodríguez es un no parar. Hace nada, la novia de Cristiano Ronaldo (32) enseñaba por primera vez al mundo a la pequeña que tienen en común y después de esto, se ha desatado y no para de hablar de Alana Martina, eso sí, todo en exclusiva para HOLA. 

Vimos por primera vez la carita de Alana y su minilook de animal print que ya está creando tendencia. Ahora, aunque intentamos buscarle todo el rato parecido, Georgina ya se ha encargado de decir a quién se parece más la recién nacida:  “¿A quién se parece? ¡Buena pregunta! Yo creo que se parece a mí. Tiene mis cejas, mis ojos, mis orejas, pero nada más nacer la vimos igualita a Cristiano Jr... ¡Cambian tanto!”. 

El babero, Georgi. 

Además, ha contado cómo se porta la peque de la casa: “Alana Martina es una santa. Se porta de maravilla. Solo se queja un poco cada dos horas porque tiene hambre. Es muy graciosa, abre la boquita, saca la lengua y hace ruiditos buscando la leche... Me enamora”. 

¿Y Cristiano no tiene nada que decir? Estamos deseando que pose con su última retoña y con toda la familia.

¿Lo harán por Navidad? 

De momento ellos ya están preparados para la Gala del Balón de Oro y se han dejdo ver en familia pero sin la pequeña Alana. 

 

De camino a París para el Balón de Oro con la familia ❤️ #balondeoro #CR7

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el