georginagio / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez por fin ha presentado a su hija

Ya le hemos puesto cara a Alana Martina. 

CUORE.ES -

Georgina Rodríguez sigue sin mostrar en sus redes a su recién nacida Alana Martina, hija que tiene en común con Cristiano Ronaldo (32). Y aunque en su Instagram no hay ni rastro de la bebé, la modelo ha querido mostrarla públicamente y en exclusiva para la revista HOLA. Además, ha contado cositas sobre su vida con el madridista: "Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día! Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita". 

 

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

¡Por fin ha soltado prenda! 

Georgina ha querido presentar a su pequeña con un look que nos recuerda totalmente a Pebbles de 'Los Picapiedra'. 

via GIPHY

Con un vestidito de leopardo y bien de mofletitos, así es Alana Martina: 

 

 

¡Ohhhh! 

Además, Gio también ha contado cómo fue su parto: "Fue una experiencia muy diferente a lo que imaginaba. Siempre impresiona el momento del parto, pero trataba de no pensarlo demasiado. Así que saqué de mi mente cómo sería ese momento y me centré en hacer vida normal hasta que llegara el día del nacimiento de Alana Martina. "Siempre me decían que confiaban mucho en mí, en mi estado físico y que iba a ser un parto buenísimo. Finalmente así fue. Un parto muy bonito, fácil y rápido. Cuando ya había nacido Alana todo el personal sanitario me decía que nunca había visto un parto así, por lo bonito y lo sencillo". 

Cristiano está bien orgulloso de sus chicas: "Cristiano me decía que estuviera tranquila pues había sido muy responsable durante todo el embarazo y que Dios me iba a ayudar en el parto. Cuando alguien es bueno, recibe cosas buenas". 

Esperemos que Georgina suba pronto fotos con la peque para poder verla mejor. ¡Qué mona!