GTRES

¡Que Gwyneth se nos casa!

CUORE.ES -

Gwyneth Paltrow lleva una relación de lo más discreta con su novio Brad Falchuk, productor y creador de 'American Horror Story', pero según parece lo suyo va rodado y se rumorea que la actriz podría pasar por el altar dentro de poco.

¡¡Ay, que la 'Güinez' se nos casa!!

Según publica Us Weekly en exclusiva, Falchuk podría pedirle matrimonio a Gwyneth dentro de poco. Llevan tiempo hablando de casarse y parece que ese momento podría llegar pronto.

Los hijos de Gwyneth y Chris Martin, Apple y Moses, están encantados con el novio de su madre y según revela una fuente: "los niños le quieren y piensan que es el mejor".

Gwyneth y el cantante de Coldplay anunciaron su separación en 2014 y durante estos años han mostrado que siguen manteniendo una gran amistad. Hace poco firmaron los papeles del divorcio, pero siguen llevándose bien. Es más, Chris está encantado con Brad. Cosa que parece que no fue igual con Gwyneth y Jennifer Lawrence.

Gwyneth y Brad empezaron a salir en agosto de 2014 aunque se habían conocido en 2010 durante el rodaje de 'Glee'. Ambos celebraron juntos el cumpleaños del director y compartieron una de las pocas fotos que había de ellos juntos hasta ahora.

 

Happy birthday, handsome

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

¿Celebrarán una boda de invierno? A ver si dan alguna pista más dentro de poco.