Foto:Gtres

Irina Shayk y Bradley Cooper a lo mejor se casan

El anillo de la sospecha...

¿Suenan campanas de boda? 

CUORE.ES -

Todo apunta a que el embarazo de Irina Shayk (31) la ha unido aún más a Bradley Cooper (42). Tanto que podrían haber decidido juntar sus vidas para siempre con contrato e incluso, a lo loco, ceremonia.

Así es cómo han comenzado los rumores (no confirmados, como el embarazo, aunque ahí la evidencia ha sido la prueba): la top fue sorprendida saliendo de un centro de belleza en Los Ángeles con un pedrusco enorme y muy cuco en su mano. ¿Será una joyita más de la colección de Irina o tendrá un significado especial?

La pieza es una esmeralda con diamantes muy del estilo de la que lució Kate Middleton en su día, incluso del que presumió Lindsay Lohan cuando estaba 'in love' con su ex Egor Tarabasov

Por el momento ninguno de los dos suelta prenda. Irina sigue a lo suyo con sus proyectos profesionales y Bradley más de lo mismo. ¿La has visto ya en esta escena de película? Ya asoma la barriguita... 

El quid de la cuestión es: si no fuese un anillo de compromiso, ¿se lo habría puesto Irina sabiendo que los fotógrafos la van a perseguir día y noche? ¿Habría sacado la manita a paseo en tal caso? Irina quería lucir anillo. Si es o no es con el fin que se rumorea... Ah, puede que de momento no se confirme.