GSR / GTRES

Isco Alarcón se tatúa una cara... ¡Y no es la de Sara Sálamo!

GUAU!! (literal).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

"Estoy muy feliz y juntos estamos muy contentos" fueron las últimas declaraciones que hizo Sara Sálamo sobre lo suyo con Isco Alarcón en la 'Fashion Week' de Madrid, aunque visto el tatuaje que se ha hecho ahora el futbolista: Sara, Sarita, parece que no eres la primera en la lista de Isco...

No hay más que verle en verano para darse cuenta de que -además de cómo sube la temperatura- es un enamorado de lo de los tatuajes, porque ¡mira qué brazo!

 

☀️☀️

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Ya le has visto la tableta, ahora fíjate en el brazo.

La palabra "magia", un león, un ángel de la guarda (casi que lleva toda Narnia en el brazo) y un reloj con la fecha del nacimiento de su hijo, son los tatus del futbolista, que ahora, ha dado un paso más y se ha tatuado la cara de su perro

 

Fiel amigo😘😘

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Vale que su "fiel amigo" pomerania sea adorable, pero de ahí a tatuárselo... Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, ¿no?

iscoalarcon / INSTAGRAM

¿Qué te parece?

Lo malo (como en todos los tatus) vendrá cuando el brazo se le venga abajo -todo pasa, Isco- y el pomerania sea un pellejo... Bueno, eso a Isco no le preocupa de momento (vuelve a mirar la foto del verano y verás que no hay qué temer).

Sara Sálamo, que también ha ido con su churri al tatuador, no iba a ser menos, y se ha hecho otro tatuaje -ella más discretita-, pero que tampoco es la cara de su churri (no están en el punto de Maluma y Natalía), y es que ella fue clarita en el 'front row' del desfile de María Escoté: "No es la relación más importante porque llevamos muy poco".

¿Entiendes entonces que no se vayan a tatuar juntis nada, no? Siempre hay tiempo de eso, y sino que le pregunten a Johnny Depp (54) y las modificaciones que se tuvo que hacer tras lo de Winona.

De momento solo nos ha enseñado el 'making off', porque el resultado final no lo ha enseñado todavía:

sarasalamo / INSTAGRAM

Estaremos pendientes.