AARG!! Esto es lo que hacía James Franco en sus clases

Por fin podemos contar lo que hacía con sus alumnos. 

CUORE.ES -

James Franco ha sido el último actor de Hollywood en estar en el punto de mira por ser acusado de acoso sexual por ya varias mujeres. Según él, no sabe de qué va todo esto pero "si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo". Y por las informaciones que nos han llegado, ha hecho y mucho...

El relato de sus alumnos es asqueroso y de ser cierto, terminaremos completamente de eliminar al actor de nuestra lista. Más aún cuando su explicación para salir airoso de todo esto ha sido que está al tanto de dichas acusaciones y aunque cree que lo que han dicho sobre él en Twitter "no es preciso". 

Blind Gossip ha publicado los relatos de los algunos alumnos de su escuela (aunque ya habíamos visto algunos tweets de chicas que le acusaban directamente y contaban lo que les hizo hacer en las clases) y realmente son muy fuertes... 

Así enseñaba James Franco a "actuar": 

-"El primer día de clase nos dijo que nos quitáramos toda la ropa para que pudiéramos aprender a sentirnos cómodos estando vulnerables frente a la cámara".

-"Él dice que las escenas de sexo son "arte" y que si quieres ser un verdadero "artista", debes sentirte cómodo quitándote la ropa y teniendo sexo frente a la cámara".

-"Utiliza la clase como su propio sofá de casting personal para él y sus amigos. Te presenta a sus otros amigos "docentes" o sus amigos "productores" que pretenden ayudarte con tu oficio o con conseguir papeles, pero siempre quieren tener sexo." ¡MUY FUERTE!

-"Hace que te quites la ropa y también se quita la ropa. Si no haces la escena de sexo falso con él, te echará fuera de clase".

-"He estado en sets de filmación antes y, a menos que estés haciendo porno, no hay absolutamente ninguna razón para que los actores estén totalmente desnudos. Deberíamos haber tenido pastillas o calcetines". 

-"Un día se puso tan 'creepy' que nuestra clase se fue". Y no nos extraña.
 
-"Él ofrece algunos de los papeles de las alumnas en películas no remuneradas. Apareces en el set y tienes que firmar un acuerdo de confidencialidad. Entonces él te dice: ¡sorpresa! 
- necesitas hacer una escena de sexo improvisada con él. Si te niegas, te despiden, y como tienes un acuerdo de confidencialidad, no puedes contárselo a nadie". 

-"Hizo que las mujeres en el set usaran diques dentales, y no en sus bocas. No deberías tener que usar un dique dental para una escena de sexo simulada".

-"Algunos de los chicos en la clase tienen solo 17 o 18 años y son muy ingenuos y solo quieren triunfar en el negocio. 
Él es famoso, así que solo hacen lo que les dice. Creo que cuenta con esto para aprovecharlos"

-"Algunos de los estudiantes se quejaron a la escuela sobre él y sus amigos, y sobre lo que estaban forzando a los estudiantes a hacer, pero la escuela simplemente echó a los estudiantes".

No encontramos calificativo para todas estas declaraciones. James, tienes nuestro AARG!! más grande...