STEFANIE LOOS / CORDON

Lo de Jamie Dornan y Dakota Johnson no funciona fuera de las cámaras

Tanto látigo...

CUORE.ES -

Desde que comenzó a rodarse la primera entrega de la exitosa saga 'Cincuenta sombras de Grey' hace cinco años, Jamie Dornan y Dakota Johnson (28) han proyectado una química especial tanto en la gran pantalla como en los actos promocionales de los filmes. Esta química ha dado pie a muchísimos rumores, todos ellos desmentidos por ambas partes, acerca de la naturaleza de su relación o los supuestos celos que sentiría la esposa del actor hacia su compañera de reparto. Y no es para menos, dónde queda la frase ¿piensa mal y acertarás?

Pues bien, debemos darnos un punto en la boca ¡TODOS!, porque tal y como ha afirmado ahora, por enésima vez, el intérprete, entre los dos artistas sí existe un vínculo muy especial, pero de naturaleza fraternal, no romántica.

"Sé que esto va a sonar muy mal, pero es casi como si fuéramos hermanos", aseguró Dornan a su paso por el programa de Jimmy Kimmel para promocionar la tercera película de la saga, una ocasión que aprovechó además para burlarse un poco de la ajetreada vida sentimental de su amiga, cuyo romance con el músico Chris Martin se confirmó hace unos días. 

"A ver, yo estoy casado y ella ha tenido unas cuantas historias en el periodo de tiempo que ha pasado desde que nos conocimos; eso es lo que ha sucedido en nuestras respectivas vidas. Así que básicamente sentimos un cariño mutuo y un gran respeto. Siento que nos conocemos muy bien, de manera íntima diría", añadió.

Obviamente, en las entrevistas no pueden faltar las menciones a las escenas subiditas de tono; y que, como no se cansa de repetir el actor, se trata de una coreografía repetitiva y mecánica a la hora de grabarlas.

"Los productores intentan limitarlo a las personas estrictamente necesarias... como yo", apuntó sobre esas secuencias.