GETTY

Jamie Dornan ya posó totalmente desnudo mucho antes de 'Cincuenta sombras de Grey'

Tenemos las fotografías.

Y no, no nos referimos a su anuncio en calzoncillos para 'Calvin Klein'.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Agarrense a sus asientos, señoras y señores, porque los documentos gráficos que les vamos a mostrar a continuación aceleran el ritmo cardíaco muy mucho. Gracias a unas declaraciones de la actriz Malin Akerman (38) en el show 'Late Night with Seth Meyers', hemos descubierto que ella, Jamie Dornan (34) y otro modelo posaron muy muy muy ligeritos de ropa para la firma 'Abercrombie'

Abercrombie.

Jamie es el de la izquierda 

Sí, aunque te cueste creerlo, el actor (que nada tiene que ver con el que es ahora) posa completamente desnudo en un coche. Eso sí, sin pegar el culete en la tapicería que luego hay que limpiarla. Pero cuidado porque esta no es la única instantánea de esta sesión de fotos tan... ¿bizarra?

Abercrombie.

Un nudista guitarra en mano 

Por si a los creativos de la firma no les hubiese parecido bastante con subirlo a un coche desnudo y ponerlo a componer canciones sobre la hierba, también hicieron que tapase sus atributos masculinos con un libro. Como lo lees. (Que no cómo lees ese libro, porque esa pregunta nos negamos a contestarla).

Abercrombie.

¿Por qué nos haces esto Jamie?

Vale que corría el año 2002 (aproximadamente) cuando el actor y modelo realizó este trabajo, pero... ¿por qué? Con lo guapo y apuesto que es ahora. Pero claro, antes de convertirse en el Señor Grey también tendría que pagar las facturas. Si lo vemos por ese lado... En fin, ¡todos tenemos un pasado! Y algo de lo que avergonzarnos.

GTRES