Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley, de compras por Malibú

La relación entre Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley va a las mil maravillas, a pesar de los rumores que había habido últimamente. La pareja aprovecha al máximo el tiempo que pasan juntos para disfrutar el uno del otro.Hace unos días el actor y su novia han escogido una nueva residencia en Malibú en la que están haciendo unas reformas. En estas imágenes vemos primero a Rosie yendo a comprar gafas de sol y luego junto a Jason saliendo juntos de hacer algo de compra. Él, muy caballeroso, se encarga de llevar las bolsas.Un tipo tan duro (o a lo que nos tiene acostumbrados) como Jason Statham es todo ternura cuando está junto a su chica Rosie Huntington-Whiteley, con quien lleva ya desde hace tres años. Y, ¡qué dure!

La relación entre Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley va a las mil maravillas, a pesar de los rumores que había habido últimamente. La pareja aprovecha al máximo el tiempo que pasan juntos para disfrutar el uno del otro.

Hace unos días el actor y su novia han escogido una nueva residencia en Malibú en la que están haciendo unas reformas. En estas imágenes vemos primero a Rosie yendo a comprar gafas de sol y luego junto a Jason saliendo juntos de hacer algo de compra. Él, muy caballeroso, se encarga de llevar las bolsas.

Un tipo tan duro (o a lo que nos tiene acostumbrados) como Jason Statham es todo ternura cuando está junto a su chica Rosie Huntington-Whiteley, con quien lleva ya desde hace tres años. Y, ¡qué dure!