krisjenner / INSTAGRAM

Jennifer Lawrence entrevista a Kim Kardashian de comadreo

El show de Jimmy Kimmel ha encontrado a la reportera más dicharachera.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya lo avisamos: cuando Jennifer Lawrence (27) tomó las riendas del show de Kimmy Kimmel, compró todas las papeletas para el sorteo de entrevistar a Kim Kardashian (37), y el especial encuentro ya ha tenido lugar.

La estrella de 'KUWTK' ha estado en 'Jimmy Kimmel Live', y la actriz de 'Los juegos del hambre' no se ha dejado ninguna pregunta en el tintero.

De lo primero que charlaron -en realidad, parecíais tú y tu mejor amiga en una tarde de comadreo- fue de una vez que ambas se encontraron. "Estábamos en un hotel en Nueva York e íbamos a ver la suite de Axel Vervoordt en Greenwich, y cuando me estoy subiendo al ascensor con Kanye y las puertas están a punto de cerrarse, escuché que Jennifer gritaba: 'Me encanta tu programa', tan fuerte que sonó en todo el vestíbulo", recuerda Kim.

Nada nuevo, y es que ya sabemos que, como cualquiera, JLaw se pone a las Kardashian cuando está de bajona, pero como algunos detallitos se nos escapan hasta a los más fans del reality, Jennifer no tuvo pelos en la lengua y le preguntó todo lo que se le pasó por la cabeza.

Por ejemplo, cuál de las Kardashian perdió la virginidad primero (pregunta digna de Pablo Motos), a lo que Kim respondió sin pudor: "Probablemente, yo. Pero estaba en una relación seria... No fue Kourtney" (si es lo que pensabas).

Por preguntar, Jennifer le preguntó hasta qué pensaba del nuevo acercamiento entre Justin Bieber (23) y Selena Gomez (25). "Son muy lindos", dijo la reina del 'contouring'. 

Estamos de acuerdo.

No tuvo tan buenas (ni malas) palabras para Blac Chyna (29), sobre la cual, al ser preguntada, dijo: "Siempre lo he dicho cuando alguien me pregunta por ella... Dream lo verá algún día, por eso lo más respetuoso es no decir nada acerca de la madre de mi sobrina".

Que conste: el silencio también es una respuesta.

También hubo hueco para Kanye West (40): "¿Qué es lo más raro que hace?", preguntó la ganadora del Oscar. "Se duerme en cualquier sitio. Ya podemos estar en una reunión, incluso con gente que no conocemos; o podemos estar en un restaurante: él roncará en la mesa", confiesa Kim.

Además, ha contado con cariño la vez que Kanye le compuso una canción. "Fue en el momento de mi primer embarazo", recuerda. "Se llama 'Awesome' ['Increíble'] y aunque no lo ha lanzado", Kanye se lo cantó en la Gala MET.

¿Y respecto a los ex? Jennifer le preguntó a Kim si guardaba en su teléfono el número de algún amor pasado, y resulta que sí: Kim guarda "¡Uno! Es súper amable, vive justo al otro lado de la calle de Kourtney. Realmente nunca hablamos, pero es familiarmente agradable. Fui a su boda".

Y como no, también tuvo que haber risas, por eso también hubo preguntas como esta: "¿Con cuál de tus hermanas te acabarías matando si acabáis en una isla desierta?", preguntó JLaw, y sin pensárselo mucho, Kim dijo: "Podría ser Khloé, porque siento que ella me mataría a mí... Todos pasamos por períodos, y ella y yo estamos chocando últimamente". 

No temas, era (semi)broma.

Como ves, la actriz aprovechó el tiempo, y como paparazzi hay que temerla... 

¿Tú le habrías preguntado algo más a Kim?

Reconoce que habrías abierto el cajón...