Chris Pizzello / GTRES

La sin hueso de Jennifer Lawrence también tiene para Harvey Weinstein

Se acabó el silencio.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Hace apenas unos meses, saltaba a los focos mundiales el nombre de Harvey Weinstein por varios casos de acoso que han ido creciendo día a día. La última actriz de Hollywood en sumarse a este tema ha sido Jennifer Lawrence (27).

La joven actriz se ha sentado con Oprah Winfrey para hablar de los casos de acoso y de sus experiencias dentro del tema en 'The Hollywood Reporter'.

 

Jennifer fue preguntada precisamente por Weinstein, con en que ha trabajado en alguna ocasión. La joven dijo que con ella era un hombre muy paternal y que cuando saltaron las acusaciones se sintió fatal y que necesitó un momento para procesar lo que había ocurrido.

Aunque la actriz también afirma que "todos sabíamos que era un perro, sabíamos que era un bruto" pero que en ningún momento pudo imaginarse que el tipo era un violador.

También admite que todo tipo de abuso están demasiado normalizado y es generalizado y cree que "todo el mundo necesitaba procesarlo. Todos deben lidiar con esto a su manera".

 

Habla también como, en los inicios, las actrices están mucho más expuestas y no hablan del tema porque si no las tachan de "difícil", y afirma que cuando "te haces más importante, dejan de joderte tanto". 

¿Hasta dónde vamos a tener que llegar para que la sociedad se conciencie de lo que está sucediendo y se ponga en marcha para encontrar una solución?