Foto: Gtres

Jennifer Lopez se pone el vestido a juego con sus manos

¡Del mismo tono!

De princesa sexy y compitiendo con las Kardashian (que también estaban). 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Jennifer Lopez (47) nos ha dejado con la boca abierta y no solo por el modelito que ha elegido para la fiesta de la NBC Universal. Precisamente ha sido por el color del mismo, que era igualito que el tono de sus manos. ¿Es nuestra vista o esas manos tienen un color distinto que el resto de su cuerpo? 

Todo apunta a que se pasó un pelín con el maquillaje corporal... esas manos y pies van independientes del resto del cuerpo. ¿Por qué no pidió consejo a las Kardashian que también estaban por allí? 

¡Todo al nude! 

Foto: Gtres

Lo cierto es que eligió un vestido supermono, no solo por el color, si no por la forma. Atrevido a la par que cuqui. De princesa cañera, vamos.

Con abertura infinita, luciendo bien de pierna y escotazo, la 'diva del Bronx' ha competido directamente en al alfombra roja con Kim Kardashian (36)  y Khloé Kardashian (33), que por una vez se pusieron de acuerdo en el modelito con un 'look' total de 'Azúcar Moreno'. (Nos sorprende las ocho cabezas que Khloé le saca a Kim

Foto: Gtres

Por supuesto la triunfadora de la alfombra ha sido JLo, que desde que tiene novio nuevo está más radiante si cabe (y ese pedrusco que lleva, pues oye, que también ayuda mucho). 

Foto: Gtres