Johnny Depp sonríe a pesar de los líos con su ex mujer

El actor retomó su gira con Hollywood Vampires en Pensilvania.

La semana pasada Johnny Depp ya se dejó ver por Los Ángeles para salir a cenar con sus dos hijos. El actor llevaba un nuevo look y traía muy buen color, ajeno a todas las polémicas que está teniendo con su ex mujer Amber Heard.

Tras pasar unos días de relax en su isla privada de Bahamas, el actor ha vuelto a su trabajo. En esta ocasión continúa con la música. Johnny Depp ha retomado su gira con Hollywood Vampires en Pensilvania, donde se le ha vuelto a ver muy sonriente y con cambios en algunos de los tatuajes de sus brazos.

Desde que comenzara el polémico proceso de divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard el pasado mes de mayo, el actor ha tenido tiempo de pasar por un tatuador para hacerse unos cuantos cambios en algunos de las tintas que lucía en su cuerpo.

Para empezar el actor se ha quitado la palabra "SLIM" de los dedos, mote con el que llamaba a Amber Heard.Johnny Depp ahora luce la palabra "SCUM", es decir, ha cambiado la L por la C y la I por una U. Además, el artista de 53 años se ha tapado la sirena que lucía en el interior de su brazo derecho. Ahora, Johnny lleva una raya negra oscura que tapa la anterior creación, que representaba a su ex.

Esta no es la primera vez que Johnny Depp tiene que cambiar alguno de los tatuajes de su cuerpo. Cuando estaba saliendo conWinona Ryder se tatuó un corazón con el lema "Winona Forever", cuando rompieron el actor lo cambió por"Wino Forever".

En esta imagen de mayo aún se puede apreciar la sirena en su brazo derecho, en la foto principal de la noticia, ésta ya no se ve.