INSTAGRAM

Jon Kortajarena y La vecina rubia, precampanadas 'in love'

Envidia.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Lo prometieron y lo han cumplido. Jon Kortajarena y La vecina rubia nos han dejado con la miel en los labios con el directo que han protagonizado en Instagram horas antes de las campanadas. Él, guapísimo a rabiar (suspiros y desmayos) y ella, con la cara tapada (¡qué vergonzosa es esta chica!) se han dicho virtualmente lo mucho que se aprecian y se gustan. ENVIDIA.

INSTAGRAM

Eso sí, no os engañaremos. Nos ha sabido a muy poco. La vecina rubia estaba cortadísima y Jon ha intentado que se quitase la 'careta' pero no lo ha conseguido. Aunque nos han ilusionado mogollón porque ambos han asegurado que sería maravilloso dar las campanadas juntos y que intentarían que alguna tele los contratase. ¡Yuju!

Por lo demás, Jon ha desvelado que sus planes para Nochevieja son tomarse las uvas con su familia y amigos y dar una fiestecita en casa (a la que nos encantaría estar invitados). Por su parte, la vecina rubia ha confesado que se pondrá un poco piripi, plan al que también se ha apuntado el modelo. Vaya, que esta noche todos vamos a ponernos un poco piripis. ¡Alegría y feliz año nuevo!