D.R.

Justin Bieber eligió peli, sofá, mantita antes que ir a los Grammy

CUORE.ES -

Pese a que su nombre aparecía acreditado en una de las canciones nominadas al título de 'grabación del año' de cara a la ceremonia de los Grammy que tuvo lugar en Nueva York, nada menos que en la exitosa 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Justin Bieber (23) optó por no presentarse en el escenario junto a sus compañeros para defender tan popular tema y, todo sea dicho, lo cierto es que ni siquiera se dignó en acudir al evento más importante de la industria musical.

En su lugar, como informa el portal Entertainment Tonight, el cantante reunió a un nutrido grupo de amigos y fans en el centro de Santa Monica (California) para disfrutar de una tranquila velada con la que poner el broche de oro al fin de semana, un encuentro del que se desconoce si giró en torno a una pantalla de grandes dimensiones con la que seguir la ceremonia minuto a minuto.

Al margen del papel testimonial que juega Justin en la versión de 'Despacito' difundida en el mundo anglosajón, su mera presencia en el tema ya sirvió para arrastrar a su escucha a toda la base de fans del ídolo juvenil, por lo que Luis Fonsi y Daddy Yankee no dudaron en invitarle a que se uniera a ellos en el show que ofrecieron durante la gala en el Madison Square Garden. Sin embargo, Justin declinó rápidamente su invitación.

"Por supuesto que le extendimos una invitación, porque él es parte de la nominación y ayudó a que la canción creciera más aún. Estoy muy orgulloso de trabajo que hizo con el tema y que decidiera animarse a cantar la mayor parte de sus estrofas en español. Así que le estamos muy agradecidos. Es muy buen chico y un gran amigo, ya tendremos oportunidad de celebrarlo juntos", explicaba Fonsi a su paso por la alfombra roja con la seguridad de haberse asegurado ya una sustituta para Bieber, la cantante y ex Miss Universo Zuleika Rivera.

Finalmente, aunque no se llevaron estatuilla, Fonsi dejó unas palabras asegurando que su premio ya lo habían logrado... ¡Y tanto que sí!