INSTARimages.com / CORDON

Justin Bieber espera que Selena Gomez confirme lo suyo

Es oficial, ¡han vuelto! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de días de paseitos, quedadas, rumores y demás, parece que lo de Justin Bieber (23) y Selena Gomez (25) va en serio. Han vuelto y esto ya no hay quien lo pare. Según podemos leer en People, Justin está esperando a que Selena de el paso y confirme que lo suyo es oficial, algo que, por lo que pinta, no será fácil ya que Selena se lo está tomando con calma"Él está esperando a que Selena le diga que oficialmente están de vuelta juntos. No siente prisa, porque sin duda ya están emocionalmente de nuevo juntos ". Vamos que esa sonrisilla tenía explicación. 

CORDON

Una fuente cercana al canadiense dice que "Justin todavía necesita ganarse a su familia y se da cuenta de que llevará algo de tiempo. Pero siente mucho que es una persona diferente " y además, el principito del pop reconoce sus errores: "Él sabe lo que hizo mal en el pasado y entiende que Selena se merece algo mejor. Él quiere estar con ella y hará cualquier cosa para demostrar que puede ser un gran novio ". 

"Justin está muy bien. Pasar toda la semana con Selena es la semana de ensueño para él. Está tratando de tomar las cosas con calma, pero en realidad no funcionó. Él está muy emocionado como para pasar tiempo con ella", y no hace falta que lo jure porque no se separan ni para ir al baño. 

Pues nada, ahora solo queda esperar a pillarles dándose algún piquito por las esquinas.