INSTARimages.com / CORDON

Justin Bieber estuvo pico y pala con Selena Gomez

Y le hizo la trece catorce a The Weeknd.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Selena Gomez (25) y Justin Bieber (23) no pueden negar que algo se está cociendo (o se ha cocido ya del todo) entre ellos. Tras las últimas fotografías juntos en las que los vimos recorrer las calles de Los Ángeles en bicicleta (como le gusta a Shakira), ahora TMZ desvela que el cantante llevaba meses intentando recuperar el amor de Selena.

Por el amor de esa mujer

Tras el trasplante de riñón al que se sometió la cantante, Justin se dio cuenta de cuánto la necesitaba en su vida e intentó un acercamiento. Algo que persiguió sin importarle lo más mínimo que Selena estuviese saliendo en aquel momento con The Weeknd (27).

Y aunque los familiares de Selena no ven con muy buenos ojos este acercamiento, lo cierto es que la cantante ha roto con The Weeknd y no le importa que la vean en público con Justin. Eso sí, confirmación oficial del romance no ha habido. Aunque, seamos sinceros. A estas alturas de la película, ¿hay alguien que todavía no crea que estos dos están juntos de nuevo? Además, la permanente sonrisa de Selena últimamente lo dice todo.