FameFlynet / GTRES

Justin Bieber, Selena Gómez y su montaña rusa: ahora en caída libre

Ya pueden ir hasta las cejas de biodramina.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

El propósito de que las cosas no sean tan intensas en la relación de Justin Bieber (23) y Selena Gomez (25) ha caído por su propio peso y parece que la pareja están en una constante pelea que podría acabar por romper (por equiscienta vez) con la relación. Si los rumores son ciertos, esto puede acabar con un "te lo dije" de la madre de Selena a su hija.

Según amigos cercanos de la pareja, la cosa puede estar pendiendo de un hilo y apuntan a Selena y sus celos como principal tema de las discusiones que tienen día sí y día también. De hecho aseguran que Selena se la tiene guardada a su todavía chico por haberse ido con su mami de vacaciones mientras ella estaba trabajando en Nueva York.

Salir con J.B. tiene sus riesgos...

Y además, según algunas fuentes, durante el viaje de madre e hijo, Selena estuvo llamando todo el día para ver qué se cocía por allí... Pero llegó un momento en el que Justin dijo hasta aquí, y puso en mute el teléfono.

Sin embargo, algo no parece encajar en esta historia (aparte de la versión claramente favorable hacia Bieber). Mientras las fuentes cercanas a la pareja y la mitad de la familia de Selena no dan un duro porque el idilio continúe con buen pie, el propio Justin ha sido visto y fotografiado muy recientemente acudiendo a recoger a su chica en su coche

GTRES

 

Esperemos que todo ande bien entre ellos aunque solo sea durante un tiempo... O Selena va a tener que escuchar a su madre mucho tiempo.