CORDON

Kanye está más suave que un guante

¡No cruza la pasarela!

No la lía ni en su desfile. 

ROCÍO CRENES | CUORE.ES -

Kanye West (40) parece que ha tomado otro rumbo desde que sufrió su última crisis y estuvo ingresado. Tras los rumores de petición de divorcio de Kim Kardashian (37), el rapero parece que está más suave que un guante. La última muestra de ello ha sido lo tranquilita que ha transcurrido la presentación de su quinta colección en la pasarela de Nueva York

Yeezy, la marca lanzada por Kanye, pudo mostrarse al público sin ningún problema aunque rodeado de grandes medidas de seguridad

El desfile comenzó a la hora prevista, en un ambiente muy tenue y sin ningún decorado especial. Todo sin sal. 

Para la ocasión Kim eligió el color berenjena, que le favorecía mucho, con un estilismo demasiado básico para lo que nos tiene acostumbrados. 

Vamos, que Kim va a comprar el pan más 'fashion' que para ir al desfile de su marido. 

Esto es mentira. Kim no sabe ni lo que es un bollo (de pan). 

CORDON

Con el 'look' de Kim tenemos un problema. No hay ninguna prenda que coincida en color. Lleva encima tantos tipos de color vino tinto que parece una bodega. 

De nuevo con la moda de en chándal y tacones, que tanto les gusta a las Kardashian, el plumas que no realiza su función principal de abrigar, y esas botitas de tacón que Kim parece tener en todas las tonalidades posibles y ¡que no se quita ni con agua caliente! 

CORDON

A la salida del desfile, como siempre y como le gusta a Kim, bien de flashes, cámaras y bullicio. 

GTRES