Jordan Strauss / GTRES

Katy Perry pasa del bisturí

Pero no de la agujita.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Katy Perry (33) ha aprovechado el lanzamiento de su colección de brillos labiales (sí, según Katy ya es hora de que el brillo vuelva) para poner sobre la mesa todos los temas de los que la gente no deja de hablar, como es el caso de sus estilismos radicales y con combinaciones imposibles o de los retoquitos que solo se consiguen pasando por quirófano.

Vamos, que si te preguntabas si se había cambiado cara y cuerpo ya te dice Katy que nanai.

 

Putting the con in confidence since 1984 💅🏻

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Para empezar, la cantante ha hablado de sus estilismos: los 'looks' a los que Katy nos tiene acostumbradas no son, ni mucho menos, lo que vemos por la calle todos los días y ella lo sabe. Pero, según sus palabras, le da exactamente igual porque piensa que "los que crean tendencia son aquellos que se arriesgan" y prueban un nuevo corte de pelo raro o alguna prenda de vestir que sea diferente. Salirse del sistema es lo que crea la tendencia.

Y lo sabe tan bien porque ella ha creado y participado activamente en muchas de ellas. Principalmente en cuanto a cortes y colores de pelo respecta, porque se ha puesto su melena de todos los colores que había en la peluquería. 

Eso sí, de ahí a que haya pasado por el quirófano, Katy asegura que hay un trecho. Un trechazo, más bien.

Según Katy, todo el mundo lleva desde tiempos remotos especulando con que se ha tocado la cara. Ella, en cambio, respira hondo para hablar de esto y asegura que en ningún momento ha pasado un bisturí por sus carnes. Eso no quiere decir que no utilice tratamientos faciales porque eso sí que lo hace, debido principalmente a sus problemas de acné.

Pero nada de quirófanos. Lo máximo que Katy confiesa haberse hecho en la cara son tratamientos láser y alguna que otra inyección de relleno para combatir las ojeras. Y, además, recomienda a todo el mundo que tenga problemas con ellas que las pruebe.

Nos lo vamos a apuntar por aquí por si acaso.

Y con la verdad por delante Katy tiene claro que ella no se ha hecho cirugía, pero que si lo hubiera hecho... "Nos estamos alejando de ese estigma negativo sobre las alteraciones físicas. Por supuesto, sé siempre auténtica, pero si alguien quiere hacerse un retoque de nariz que le haga sentir mejor, y se gusta más a sí misma gracias a eso, es en plan: "¡Adelante!" Haz lo que creas que te hará sentir mejor."

Y por aquí no podemos estar más de acuerdo.