GTRES

Los fans cuelan a Katy Perry en el nuevo vídeo de Taylor Swift

Soñar es gratis.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

No sabemos hasta qué punto la gente quiere que Taylor Swift (28) y Katy Perry (33) se reconcilien, pero el nuevo videoclip de Taylor 'End Game' ha levantado a las masas. Aunque aún no hemos podido verlo, si circulan imágenes del rodaje donde aparece dándolo todo con algunas de sus bailarinas. Y es precisamente eso lo que ha causado revuelo.

Resulta que una de las bailarinas se da un aire a Katy Perry y la gente ha estallado de júbilo. Los fans se han venido muy arriba y han empezado a especular, no solo con un supuesto cameo de Katy en el vídeo, sino también con la posibilidad de que las enemigas íntimas hayan hecho las paces o estén en proceso de ello.

Pero no. Lamentamos romper los corazones de los que sueñan con ello, pero la chica no es Katy Perry. Sí que es cierto que guarda un gran parecido con la californiana, pero se ve claramente que no es ella.

Todo apunta a que Taylor va a aprovechar el parecido de esta bailarina con su reconocida enemiga para intentar hacer sangre de nuevo.

Todos sabemos que la guerra que tienen estas dos montada vino por culpa de los bailarines. Algunos de ellos dejaron colgada a Taylor para participar en el show de Katy y ahí empezó la gresca. Una batalla que continúa y que tiene pinta de que no va acabar nunca. No es por ser mal pensada pero... nos da en la nariz que el parecido de la bailarina no es casual.

Ya mismo tendremos el vídeo disponible y podremos saber finalmente si hay indirecta muy directa o simplemente son casualidades de la vida (también puede pasar).

Lo que está claro es que el videoclip tiene pinta de pasote y viendo el registro de Taylor, dudamos mucho que decepcione.

Si eres de las que pensaban que era el final de esta guerra, anímate. Que Katy no salga en el videoclip no quiere decir que no puedan reconciliarse algún día.