CORDON

Bella Hadid y Kendall Jenner, cena de chicas con pseudo-desnudo

Esto es sentirse como en casa.

CUORE.ES -

Kendall Jenner (22) y Bella Hadid (21) disfrutaron de una cena de chicas en Nueva York. Desde que la hermana de Gigi rompiera con The Weeknd se ha apoyado mucho en su familia y sus amigos, como la modelo del clan Kardashian.

Las maniquís se dejaron el glamour en casa y decidieron ir a cenar a vestidas en chándal y con una cara de lo más mustia. Sin embargo, después de tomar algo volvieron a casa de Bella Hadid y comenzó la diversión.

Fuera de la vista de los paparazzi, Bella hizo ella misma de fotógrafa para su BFF Kendall Jenner, y esta ni corta ni perezosa, hizo lo que mejor sabe: posar. Para soltarse un poco se puso a bailar.

Bella Hadid / INSTAGRAM

Y sí, Kendall Jenner vio el móvil de su amiga y empezó a soltarse.

Unos bailecitos como sexys y luego se tumba, ni corta ni perezosa, en el sofá y empieza a bajarse los pantalones de chándal dejando ver la parte de arriba de sus medias de rejilla. ¿Qué pretendía?

a |Bella Hadid / INSTAGRAM

Ella solita empezó a calentarse. Mientras, su amiga la grababa en su Instagram Stories.

Una actitud de los más desinhibida para una de las hermanas más tímidas del clan Kardashian-Jenner (de todos los santos).

Eso sí, a pesar de ser una de las más reservadas, Kendall lleva en los genes eso de posar ligerita de ropa (algo que se le da muuuuy bien tanto a Kim como a Khloé o su hermana pequeña, Kylie, para eso Kourtney suele ser la más recatada).

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Ahora que lo pensamos, quizá deberíamos hacer un árbol genealógico porque es posible que hayáis perdido el hilo hace rato. Apuntado para la próxima.

El caso es que, a pesar de todo, lo suyo suele ser por exigencias del guión: Kendall Jenner es ahora una top-model, y los desnudos suelen tener un fin artístico (y no solo llamar la atención, como en el caso de su familia).

Además, junto a sus amigas, Bella Hadid y Hailee Baldwin (dos de sus más íntimas), suele compartir de todo: salidas nocturnas y hasta modelitos similares.

CORDON

Ya sea en chándal, como en la imagen anterior o luciendo transparencias en una fiesta. En este caso fue Bella la que dejó pocas cosas para la imaginación con un vestido que posteriormente le copió Dianna Agron.

GETTY

Lo cierto es que Kendall y Bella están muy unidas últimamente, quizá tras la ruptura de esta última con el cantante The Weeknd. Antes, de quien no se separaba la Jenner era de otra Hadid, en este caso Gigi, con la que también hemos podido verla compartir gusto en cuanto a moda...

Kendall Jenner y Gigi Hadid, con sus camisetas personalizadas del PSG. |

Pelucas...

GTRES

Y hasta momentos para hacer el tonto.

GTRES

Sin embargo, las relaciones entre ellas dos parecen haberse enfriado: ambas pertenecían al famoso grupo de amigas de Taylor Swift (27), que no se despegaban las unas de las otras, pero ahora parece estar prácticamente disuelto. Kendall es hermana de Kim, archienemiga de Taylor y Gigi parece haber elegido quedarse con la rubia. ¡Al menos Bella se mantiene al margen!

Otra de las grandes ausentes de la noche fue Kylie Jenner. ¿Se habrá enfadado con ella Bella Hadid? La pequeña de las Kardashian salía, en esos momentos, junto a su novio Tyga y de The Weeknd. ¡Movida!