Michael Kovac / GETTY

Kendall Jenner y Blake Griffin ponen tierra de por medio

Cuando el río suena...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Suertes dispares están teniendo últimamente las hermanas Kardashian-Jenner. Mientras que Kim Kardashian (37) se prepara para la inminente llegada de su nuevo retoño, Khloé Kardashian (33) presume de embarazo allá donde va y Kylie Jenner (20) se enclaustra en su propia casa y no dice ni pío de su embarazo. Kendall Jenner, que después de tener que desmentir su embarazo, está lidiando con la situación nada agradable de no estar pasando su mejor momento en su relación con Blake Griffin. 

Según People, el jugador de la NBA fue visto hace poco con otra mujer que no ha sido identificada disfrutando de una cena acompañados de otra pareja. Parece que Blake y la misteriosa chica tenían una química notable y estuvieron toda la velada con las manos uno encima del otro. Y de lo más cómplices oye...

Ay, ay...

Esto ha enfadado bastante a Kendall y ha provocado que lleven unos días sin estar en contacto. Algo que extraña a los amigos de ambas partes que aseguran que, a pesar de pasar mucho tiempo separados por sus apretadas agendas, están todo el día conectados por teléfono.

La cosa podría estar enfriándose ahora, que ya toda la familia conoce a jugador de baloncesto y le ha aceptado.

Lejos quedan aquellos días de partido cuando Kendall acudía a los partidos de LA Clippers y se sentaba en primera fila para animar a su churri como una aficionada más.

Puede que la familia que tanto ansía formar Kendall en un futuro no sea al lado de Blake Griffin. Esperemos que se solucione pronto y todo quede en un malentendido. A pesar de que forman una pareja que intenta ser lo más discreta posible y no tengamos mucha chicha de ellos dos juntitos... ¡Nos encantan!

¿Estamos ante el preludio de la ruptura?