247PAPS.TV / GTRES

Kendall Jenner está mutando en Kardashian a pasos agigantados

Algo está pasando en su cara. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kendall Jenner (22) tiene mucha cara y no lo decimos en el mal sentido. La modelo está cada vez más cambiada y poco a poco se va pareciendo más a sus hermanas. Efectivamente, le ha mordido una Kardashian (y la mano del cirujano también ha ayudado).

Fue hace poco, cuando en los Globos de Oro 2018 nos percatamos de esto y, si no te lo crees, puedes comprobar por ti misma cómo Kendall ha cambiado su aspecto de a poquitos para seguir siendo la más natural de la familia, aunque sintiéndolo mucho Kendall, ese puesto es ya de Kourtney Kardashian (38)

Su cara ha ido mutando poco a poco hasta que ha llegado a esto: labios gordos, pómulos más marcados y en general, aspecto Kylie Jenner (20) total (aunque esperamos que no llegue a su nivel)

Ha sido en Instagram donde hemos visto su gran cambio con una foto que se ha hecho luciendo escote y hombros, muy moni la verdad. 

Después de ver esto no nos extraña que no se haya pronunciado sobre la maternidad de su hermana, ¡si es que no puede mover un músculo! Y bueno, que ya sabemos que ella es la más 'out of' del klan y eso de alabar a las hermanas no es lo suyo... 

Kendall se ha dejado ver por la New York Fashion Week y por su (desconocida) cara, mucha gracia no le hacía, ¿no crees? Con esa cara de mala leche hasta se da un aire a Michel Jackson. ¿Qué te está pasando Kendall? 

kendalljenner / INSTAGRAM

"Pos te reviento".