Rachpoot / GTRES

Se acabó lo que se daba para la app de Kendall Jenner

Adiós con el corazón

Lo están poniendo todo patas arriba.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Se avecina drama para los fieles seguidores de la modelo mejor pagada del mundo. Las cosas en el Klan Kardashian están cambiando por minutos, y después de un fiestón navideño... la resaquita da mucho que pensar. Si eres de esos que hasta ahora has disfrutado de Kendall Jenner (22) a través de la app que la modelo tenía... tenemos malas noticias para ti. La modelo ha reflexionado antes de que empiece el nuevo año y ha decidido echar el cerrojo a su app.

Efectivamente. Cerrojazo y a otra cosa mariposa. La hija de Kris Jenner (62) ha sopesado prioridades de cara al 2018 y ha decidido que después de dos años de actividad era la hora de acabar con ello. Con tantas cosas que tiene esta gente en la cabeza y lo solicitadas que están estaba claro que algo se tenía que quedar en el camino

Y para que todo el mundo esté al tanto de los cambios, Kendall ha dejado un  mensaje en el que revela las razones por las cuales da carpetazo al proyecto. Una buena manera de hacer llegar a sus fans lo que pasa por su cabeza y les agradece la fidelidad durante estos más de dos años.

kendallj.com

 

 

"A medida que miro hacia adelante para el próximo año, mis objetivos y prioridades están cambiando. He tenido más de 2 años increíbles al conectarme con todos vosotros, pero tomé la difícil decisión de no actualizar más mi aplicación en 2018. Espero que hayáis disfrutado de este viaje tanto como yo y espero compartir el próximo capítulo con vosotros"

Jarro de agua fría. Pero no desesperemos. Si piensas que Kendall se marcha para siempre te estás equivocando. Kendall no se va a ninguna parte. De hecho sigue dando cañita a sus redes sociales para seguir haciéndote partícipe de su día a día. Y además, nos seguirá informando de todo pero con un canal menos.

Además, ¿quién ha dicho que ha echado la persiana para siempre? Siempre hay tiempo para retomar algo que se ha dejado atrás, así que puede que vuelva a darle vida a la app. 

Arriba el ánimo y a seguir disfrutando de las chicas del 'Klan'.