Foto: Cordon Press

Tris, tras se me ve todo por delante y por detrás, por Kendall Jenner

Deja poco a la imaginación.

CUORE.ES -

Kendall Jenner (21) parece que no ha sufrido ningún daño tras su caída de la bici o por lo menos ya está repuesta del leñazo que se metió. La modelo ya estaba tardando pero va de camino a Cannes para reunirse con sus amigas Bella Hadid y Hailey Baldwin, quien ya llevan unos días pasándoselo pipa en la ciudad francesa.

La hermana de Kylie ha elegido un look para viajar que lo miremos por donde lo miremos no le encontramos la comodidad por ningún sitio. Kendall ha escogido una camiseta como de crochet blanco que deja ver sus encantos y por si esto no fuera suficiente lo ha conjuntado con un pantalón del mismo tejido y color por el que descubrimos sus bragas.

Foto: Cordon Press

Va a llegar a Cannes con todo el cuerpo lleno de agujeritos.

Foto: Cordon Press

¡Detallazo! Las botas son un diseño de su cuñado Kanye West.

Es verdad que la modelo hará el viaje en 'business' pero aún son muchas horas sentada o tumbada para no llegar con el cuerpo marcado con tanto agujerito del crochet.

Como buena conocedora de los aviones se lleva su buen fúlar-manta para el vuelo ya que aunque le dieran la manta del avión, con ese 'look' el frío que iba a pasar iba a ser minino.

Bella, no te preocupes... Kendall ya está en camino. ¿Estará preparado Cannes para este reencuentro?