Foto: Gtres

Y ahora... Es a Kendall Jenner a la que han robado

¿Qué le pasa a la familia Kardashian?

CUORE.ES -

Han robado en casa de Kendall Jenner (21). Alucinante: solo unos meses después de que entrasen en el apartamento de París en el que se alojaba su hermana, Kim Kardashian (36), ahora le ha tocado a su hermana pequeña.

Según ha revelado TMZ, fue un robo cometido por alguien que estaba en su propia casa.

Fue a la 1:15 de la madrugada del miércoles 15 al jueves 16 de marzo cuando la modelo llamó a la policía para denunciar el robo de unas joyas valoradas en 200.000 dólares. Según ella, alguien entró a robar, pero según las fuentes consultadas por el portal de noticias, los hechos sucedieron de forma distinta.

Kendall estaba en casa con unos amigos y sonó una alarma anunciando que se había abierto una puerta pero decidió pasar del asunto. Se marchó durante un rato (quizá a comprar hielos, que es algo que nos pasa todos), dejando a sus amigos en la casa... Para volver a la 1 de la mañana y descubrir que, sí, le faltaban unas cuantas cosas.

Ahora queda saber quién fue el ladronzuelo, que supo inmediatamente dónde estaban las joyas, y que se encargó de llevárselas antes de que su dueña volviese a casa.

Poco tiene que ver con lo que sufrió su hermana en París, un robo mediático y traumático: Kendall puso la denuncia discretamente y poco más se ha sabido. Claro, como ella ni siquiera estaba en la casa...