Foto: Instagram | khloekardashian

Khloé Kardashian no se corta un pelo al hablar de su depilación

Y flipamos: ha hecho una guía depilatoria. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (33) está a tope con la operación bikini. La celeb, que ya es toda una experta en el mundo de la belleza y el 'lifestyle', ha revelado su mayor secreto 'beauty': cómo se depila

Ha sido a través de su web donde Khloé ha elaborado toda una guía que ni la de Cuore. Khloé nos recomienda por completo la tecnología láser: "Con la temporada de baño a la vuelta de la esquina, es hora de poner las zonas con pelo bajo control. Así es como me aseguro de que mis piernas, la línea del bikini y demás están bajo control". 

También ha confesado que antes tiraba de cuchilla (como muchas de nosotras) pero que desde que descubrió el láser se acabaron los pelos encarnados y demás quebraderos de cabeza. 

Lo más fuerte es lo que ha contado sobre la depilación de cejas: "Siempre cera y nunca nunca hilo. Una vez escuché una historia super grosera sobre hacérselas con hilos:. Alguien que tenía herpes en la boca usó el hilo en la frente y luego el cliente también lo tenía en la frente. Yo no me imaginaba que la saliva de una persona pudiera estar pasando por mi cara". AARG!! 

¿Pero quién hace esas cosas? 

Desde hace días, la menor de las Kardashian comparte en Twitter post desde su web donde da consejitos y 'tips' de belleza para lucir cuerpazo como ella. Está hecha toda una 'blogger'. 

No tiene un pelo de tonta.