CORDON

Muy fuerte: Khloé Kardashian también se apunta a lo de ser madre

'Baby Kardashian boom'

Podría estar embarazada de su primer hijo con Tristan Thompson. 

CUORE.ES -

¿Se han puesto de acuerdo todas las hermanas Kardashian para quedarse embarazadas? Esto es muy fuerte ya. Después de 'confirmarse' el embarazo de Kylie Jenner (20), saltan miles de rumores sobre que Khloé Kardashian (33) también está embarazada. Sí, sí, es muy probable que Khloé esté esperando su primer hijo con Tristan Thompson y no es de extrañar, ya que siempre ha expresado su deseo de ser madre: "Tristán y yo definitivamente hablamos de crear una familia. Él quiere tener cinco o seis niños conmigo, y eso es hermoso", adelantó en el reality. De ser así van a crear su propio equipo de baloncesto... 

Así nos hemos quedado. 

Han sido varios medios estadounidenses los que han soltado el bombazo que cada vez cobra más fuerza y que cada vez nos hace pensar más teorías locas.

Según apunta Us Weekly, son muchas las fuentes que han confirmado el embarazo de Khloé y ella misma, en cierto modo, ya lo aseguró hace poco tiempo: "Ahora, sabiendo que no estoy siguiendo métodos anticonceptivos, es algo que realmente me asusta porque es un paso muy grande". Pues parece que lo han dado definitivamente.

"Las cosas se complicaron un poco con el anuncio de Kylie porque Khloé y Tristan no quieren que se les vea entrometiéndose, esto es algo que Khloé ha querido desde hace años, pero es más que eso: no lo quería salvo que estuviera en la relación adecuada. No dejó que pasara, intencionadamente, con Lamar Odom y nunca lo consideró con James Harden, con French Montana o con cualquier otro con quien la hayan visto. Pero este es un momento maravilloso para ella: no sólo va a ser madre, sino que va a criar a un niño junto a un hombre al que ama de verdad. Todo el mundo está muy feliz por los dos", ha confirmado la fuente al medio. 

De ser cierto que está embarazada, esto parecería todo muy planeado entre las hermanas porque recordemos que Kim Kardashian (37) también está esperando su tercer hijo por gestación subrogada. 

¿Qué será lo próximo, que mañana Kourtney Kardashian (38) anuncie también la buena noticia? 

La última foto de Khloé no da ninguna señal y puede ser porque esté en los primeros meses de gestación y aun no se le note, aunque por lo que dicen dichos medios, Khloé estaría ya de cuatro meses y aun se desconoce el sexo del bebé. 

Necesitamos una confirmación del clan YA. ¡Tanto 'baby boom' nos va a volver locas!