YOUTUBE

Khloé Kardashian felicita a Kylie Jenner con una foto embarazosa

Las dos luciendo bien de barrigota. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Todavía estamos flipando con el anuncio de Kylie Jenner (20), que ha dado a luz a una niña y no solo eso, sino que ha compartido con todos nosotros un vídeo muy cuco de sus nueve meses de embarazo. Hemos podido ver por fin cómo lo ha llevado, lo pendiente que ha estado Travis Scott de ella, las fotos luciendo barrigota, las primeras ecos y... la manita de la bebé. ¡Morimos de amor! 

Y como ya nos imaginábamos, una vez que ha descubierto el pastel, esto es un no parar. Ha sido Khloé Kardashian (33) la primera en felicitar en redes a su hermana pequeña con una foto que es... ¡cómo es! Las dos salen con bien de baby bump y Kylie ahí, por el tamaño de la barriga, debía de estar a puntito. ¡Es preciosa! 

"Enhorabuena mi dulce Kylie! ¡Qué paseo mágico ha sido! Echaré de menos tu barriga de embarazada cerca de la mía. Nunca en un millón de años pensé que haríamos esto juntas, pero ha sido mucho más especial por eso. ¡Dios es tan bueno! Él tenía su plan desde el principio. Te amo, pequeña mamá, amor, gran mamá", las palabras que le ha dedicado Khloé a Kylie y que nos emocionan hasta a nosotras. 

Ha sido un embarazo muy especial ya que lo han podido compartir juntas, algo que podemos ver en el vídeo que Kylie le ha preparado a su hija para cuando sea mayor. Las hermanas han estado superconectadas y momentos como este lo demuestran. 

¡Pero qué bonito! Las dos hermanas juntan sus barrigas de embarazadas.  | Youtube/ Kylie Jenner

La Konexión. 
 

Ahora solo falta que Kylie nos enseñe la carita de la nena, que aunque aún no tiene nombre todavía... sus fans ya están maquinando y parece que lo tiene claro.