CORDON

¿Fue Kim la culpable de la crisis mental de Kanye West?

Tela, telita, tela

Dicen por ahí que la Kardashian le pidió el divorcio

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Quién quiere amigos, teniendo enemigos que se chivan a las revistas de tus supuestas intimidades, ¿verdad? Eso es lo que le ha pasado a Kim Kardashian (37), queridos. Según Radar Online, el motivo del derrumbe psicólogico de Kanye West (40) no es otro que la determinación de su mujer por terminar su matrimonio. "Llevan meses discutiendo y la cosa empeoró en las últimas semanas antes de la hospitalización del cantante", cuenta una fuente cercana a la familia.(No de las de beber, sino una persona, se entiende) 

GTRES

Más leña al fuego

La posible pedida de divorcio (que no de mano) por parte de Kim daría sentido a anteriores rumores de que la relación estaba muy desgastada. La web Latin Times ya habló de crsis en la pareja hace unos meses. Es más. De nuevo, Radar Online ha desvelado la reciente bronca entre ambos por no ponerse de acuerdo en la celebración del primer cumpleaños de Saint West. Lo único que sabemos al 100% es que de haber habido celebración, ha sido una muy privada. Aunque en la web de Kim Kardashian, su amigo Jonathan Cheban, subió un post con una foto de Kim y Saint juntos.

Kim Kardashian junto a Saint West. | Kim Kardashian Web

Un divorcio muy caro

De confirmarse este rumor, estaríamos ante una de las separaciones más mediáticas, tras la protagonizada por Brad Pitt (53) y Angelina Jolie (42). Y no solo eso. La fortuna que amasan entre Kim y Kanye tendría que se repartida y no sería tarea fácil. Forbes estima que Kim tiene unos 40 millones de euros, mientras que Kanye acumula 30 millones.

Habrá que esperar para ver si la pareja sigue comiendo perdices o se ha empachado.