The Late Late Show with James Corden / YOUTUBE

Kim Kardashian es la nueva plagiadora de la familia

Cuando aprenderán...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Momentos convulsos en casa de Kim Kardashian (37). A puntito de llegar el nuevo retoño y a la mudanza se suma otro contratiempo más.

Kim ha sido acusada en redes sociales de haber tenido la mano larga y haberse apropiado de diseños que no son suyos para su nueva colección de ropa para niños. Parece que a Kim le han abandonado las musas...

"Justo cuando creíamos que habías sacudido el brillo mejor que Bey, tenías que ir y arrancar una edición limitada de la chaqueta @commedesgarcons x Kosho & Co souvenir para tu línea de @thekidssupply Y ese vestido @vetements_official de Tay Swift que tocaste para North. ¡Gran mensaje para los más pequeños!"

¡Pam! Lo tiene que haber escrito hasta sin respirar, de carrerilla. A saber, que no es la única del Klan Kardashian que ostenta semejante título. Kylie es ya una maestra experta dentro de este tipo de acusaciones. 

Las prendas de la discordia son un vestido de lentejuelas plateado y una chaqueta con un águila bordada, que Kim ha compartido en su Stories para quitarle un poco de hierro al asunto.

INSTAGRAM

Las prendas de la discordia.

El representante de la colección de Kim se ha apresurado a desmentir estas acusaciones y a asegurar que las prendas no son una copia, sino un homenaje. Y también deja claro qué, por eso, todas las ganancias irán destinadas al Children's Hospital Los Ángeles.

También asegura que con esa línea llevan diseños que los padres quieren para sus hijos y que en condiciones normales no se pueden hacer con ellos. Como fue el caso del vestido de la discordia. La gente se volvió loca y muchos de padres querían ese vestido para sus hijas.

¿Ausencia de inspiración o buena voluntad?