Foto: Cordon Press

Kim Kardashian: "No voy a salir de ésta, así funciona esto"

Ha descrito el minuto a minuto del ataque que sufrió en París.

CUORE.ES -

Hemos tenido que esperar unos meses pero Kim Kardashian (36) por fin ha hablado del ataque que sufrió en París en octubre de 2016. Lo ha hecho, cómo no, en su propio espacio, el 'reality' de las Kardashian.

En las imágenes, entre lágrimas, Kim le describe a sus hermanas lo que ocurrió: "El tío coge mis piernas y yo no estaba, ya sabes, no tenía ropa debajo. Me colocó junto a él en la parte posterior de la cama y pensé: "Vale, este es el momento en el que me van a violar." Me preparé mentalmente para ello... Y luego no lo hizo. Me sujetó las piernas con cinta americana y me señaló con con la pistola. Supe que era el momento en el que me iban a disparar en la cabeza."

Tras esos primeros momentos de confusión, Kim siguió sufriendo, y le pidió al conserje del edificio, al que obligaron a subir con ellos, que les dijera que tenía bebés y una familia. "Recé para que Kourtney tuviese una vida normal después de encontrar mi cuerpo en la cama... Porque pensé que no saldría de allí. Sé como funcionan estas cosas."

Después le indicó a los ladrones dónde tenía el anillo valorado en cuatro millones de dólares, tras lo cual le pidieron, además, dinero: "Les dije: "No tengo dinero". Me llevaron por el pasillo a lo alto de las escaleras. Es cuando vi claramente el arma. Estaba mirándola, mirando las escaleras... O me van a disparar por la espalda, o si yo lo consigo y ellos no, si el ascensor no llega a tiempo o las escaleras están cerradas estoy jodida. No hay salida."

Y así, finalmente, llegó el desenlace: en lugar de matarla, los ladrones la encerraron en el baño y salieron huyendo.

Una experiencia traumática de la que solo ahora Kim parece empezar a recuperarse... Tras la emisión del programa publicaba una imagen en su renovada cuenta de Instagram tomada horas antes del ataque: "Cogí una experiencia trágica y terrorírfica y no dejé que me hundiese, sino que crecí y evolucioné y dejé que la propia experiencia me enseñase. Puedo decir que ahora soy mucho mejor que antes gracias a ella... Gracias por dejarme contar mi historia."