@kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian, embuchada y con nuevo look

CUORE.ES -

Kim Kardashian (37) ha decidido dar un nuevo aire a su look (hemos perdido la cuenta de cuántas veces lo ha hecho ya). La 'socialité' se ha presentado en el desfile de Tom Ford en la Semana de la Moda de Nueva York con un color de pelo completamente diferente al que nos tiene acostumbrados.

Charles Sykes / GTRES

La morenísima Kim se ha convertido en una rubia platino con extensiones. ¿Le durará mucho el cambio? Desde luego está claro que Kim Kardashian utiliza los mejores productos porque con los tutes que le da a su melena, sorprende que siempre la luzca tan estupenda.

Charles Sykes / GTRES

Para ser fiel a sus atuendos, la mujer de Kanye West (40) escogió un vestido negro ajustadísimo palabra de honor de látex negro. Este es un material por el que no es la primera vez que apuesta Kim para presumir de curvas. Estamos seguros de que tampoco será la última.

Charles Sykes / GTRES

La 'socialité' apareció sola en el evento en el que sirvió de apoyo a su hermana Kendall Jenner (22), ya que la modelo fue una de subir a la pasarela para presentar algunas de las nuevas prendas del diseñador Tom Ford.

A pesar de las buenísima noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia el próximo mes de enero, Kim Kardashian no quiso pronunciarse al respecto, pero según muchos medios tanto ella como Kanye no pueden estar más contentos con la noticia de que en unos meses van a ser familia numerosa.

Lo que no tenemos tan claro es si North West estará tan feliz con la noticia.